Quiénes somos

 

 

 

Orcapi nace hace más de 25 años con la voluntad de crecer al lado de nuestros clientes. Nuestro éxito se refleja en cada negocio que hemos visto crecer; ofreciendo respuestas para que los directivos puedan tomar las mejores decisiones.

Ofrecemos una atención personalizada y de confianza. Analizamos y organizamos la información financiera de cada empresa, atendiendo a sus especificidad y presentando la información de forma clara y puntual. No nos limitamos a gestionar con diligencia las obligaciones tributarias.

Nuestro hito es que se despreocupen de toda obligación fiscal, al mismo tiempo que nos ocupamos de encontrar soluciones para el buen funcionamiento de su empresa. Respuestas, soluciones y confianza. Por ello, nos servimos de un gran equipo integrado por profesionales formados en el ámbito financiero y legal, con una gran trayectoria y el compromiso de estar siempre al lado de sus clientes, siendo parte activa de su crecimiento; así­ como hallando soluciones a los problemas que puedan surgir. Disponemos de un sistema totalmente digitalizado para facilitar cualquier tramite para con nuestros clientes, y, al mismo tiempo, nos sirve para garantizar rapidez comunicativa y administrativa. Pero ¿Porque contratar a Orcapi?

Porque nuestra experiencia nos hace líderes en la identificación de problemas, porque aseguramos soluciones rápidas y efectivas, por la capacidad inherente de imparcialidad y comparativa y, sobre todo, porque nuestra experiencia nos avala. Nuestro oficio nace de la voluntad de hacer grandes otros negocios. Esta es nuestra vocación y razón de ser. 

 

 

Nuestro Valores

 

Puntual 

La contabilidad debe ser puntual para tomar decisiones a tiempo Nos aseguramos de que cumplas  

Responsable 

 Nos aseguramos de que cumplas con todas tus obligaciones fiscales  

Tecnológico 

 Utilizamos las herramientas que nos ofrece la tecnología para optimizar los procesos 

Fácil 

Presentamos el cierre contable de manera clara y comprensiva 
 

Colaboraciones 
 

 

 

 

 


Contacto